En la ya pasada semana de pasión 2023 tuvimos el placer de realizar dos de los estrenos más importantes de la temporada, como fueron El cambio de Uniformidad y la restauración de nuestra bandera.
Esta nueva indumentaria, viene a dar un giro total en la estética que conocemos de nuestra agrupación, ha sido confeccionado en los talleres de Marisa Ortega (Sevilla), sastrería de renombre en el mundo cofrade y de una gran reputación a nivel nacional en cuanto a confección de uniformes se refiere. Uniforme de diseño propio, donde se ha optado por la sencillez y a su vez la elegancia. Este ha sido estudiado y elaborado en su totalidad pensando siempre en la comodidad y disfrute del músico.
Por otro lado, la restauración íntegra de nuestra bandera ha sido llevada a cabo por nuestros amigos Eloy y Mari Tere, de Bordados Eloy, trabajo que no hace más que confirmar y afianzar a esta empresa local en lo más alto de la palestra en cuanto a artesanía cofrade se refiere a lo largo y ancho de nuestra geografía.